miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA COLECCIÓN LA CHAMPANERA CRECE CON LOS NUEVOS ABRIGUITOS Y CHAQUETONCITOS

Hola os hago llegar una fotografía de los nuevos abriguitos y chaquetoncitos de la colección la Champanera. En este caso la fotografía corresponde a un abriguito de niña que ya se que voy a ser repetitiva pero es una de las telas más vistosas y llamativas que tengo entre mis colecciones, no me diréis que no se puede combinar con casi todo y que los Marquesitos de la casa no pasaran desapercibidos con esta estampación.
Espero que os guste tanto como a mi.
Por cierto hoy espero poneros fotografías de la minicolección de abriguitos "Juguetes de Hojalata" que os anuncie hace unos días.

3 comentarios:

  1. QUE BELLEZA DE ABRIGOSSSSSSSSSSSSSS!!! estoy loca por que lleguen a perez-francés y verlos en directoooo, Ainchsssss.
    Un beso.

    www.zarcillitosdecoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Esther... autenticas obras de arte.
    Yo me enamore por completo de las colecciones Paisaje Ingles, y Paisaje ingles camel, imagina las ganas de ver las siguientes.

    Un abrazo.
    Lorena y Gala.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de recoger de Correos el vestido de mi nena de esta colección. Me ha gustado mucho, ya estoy pensando en la ocasión para estrenarlo, va a llamar la atención.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/