miércoles, 27 de junio de 2012

♥ 1...2...3 días en Asturias para asistir al evento de LA MARQUESITA REAL ♥


Como “Lo prometido es deuda” y yo soy mujer de refranes, hoy os contaré pero sobre todo en imágenes lo que han sido estos 3 días en Gijón invitada por LA MARQUESITA REAL.
Salimos de Valencia a las 6:00 de la madrugada…. rumbo a Madrid para después volar hasta Avilés, donde llegábamos sobre las 10:00 am fue una maravilla ver amanecer desde el avión y valió la pena el madrugón ya que nos levantamos antes de las 4:00 :(
El cielo estaba un poco cubierto, aunque no le quitó ningún encanto al trayecto ni mucho menos a la ciudad de Gijón a la que llegábamos para dar un paseo antes de ir a La Quinta del Infanzón, donde estaríamos alojados durante los tres días.
La majestuosidad del palacete acompañaba sin duda al nombre de la marca, ya que a la entrada precedido por varios caballos se encontraba un típico hórreo conservado perfectamente. Las habitaciones decoradas con mobiliario antiguo no les faltaba detalle…. FANTASMA incluido, a este último no lo vi porque imagino que editando los post me acosté más tarde yo que él.
La realización del catálogo estaba previsto para el miércoles y jueves por la mañana, por la tarde estaría dedicado al evento de presentación de la Colección Otoño/Invierno 2012-13. El viernes nos dio tiempo a realizar una corta visita por Gijón antes de coger el vuelo rumbo a Valencia.
Esto el líneas muy amplias, para entrar en detalle sí que me gustaría destacar de nuevo la hospitalidad de todos los que hemos conocido en este viaje y por supuesto de los anfitriones Ángel y Sara que no han podido ser más detallistas con todos los invitados.
Han estado más que pendientes de todos los peques, que como sabéis aunque es muy gratificante trabajar con ellos, son niños y hay intentar respetar sus horarios algo que se consiguió cumplir.
Un placer coincidir con los papis de Alejandra que vinieron de Almería, Gisela, Joseba & family,.. con los que compartimos desayunos y risas.
Una vez en el evento aunque tuvimos poco tiempo, pude conocer a las chicas Alexa y Nelia de ANGELOTTES un encanto además de guapas, también a Paula de COCOLISSO simpatiquísima acompañada de sus dos peques guapos no .. lo siguiente, Ángel y Sandra de Boutique BABETTE una tienda de referencia en Gijón a los que ya conocía de la edición anterior de FIMI y compartimos fecha de creación de nuestros respectivos proyectos, a Susana de GOA encantadora y cercana, mención también para las tiendas MOMPETITPepa BEDRIÑANA y para Marga de LOS LOCOS BAJITOS. ;)
Me hubiera gustado tener más tiempo para poder visitar las tiendas Angelottes, Coccoliso, Goa, Mompetit , Pepa Bedriñana, Los locos bajitos y otras muchas que estáis por Asturias y que obviamente sois punto de venta de La Marquesita Real, pero fue imposible porque teníamos que estar con la realización del catálogo. A Lorena Cogorro mamá de Naim (marquesito) … lo siento … en otra ocasión a ver si tenemos tiempo de charlar un poquito.
Os prometo que en mi próximo viaje a Asturias paso a conocer vuestras tiendas con toda seguridad.
Pero no acaba ahí …. durante el evento se coronó a los marquesitos de este año, hubieron duquecitos, calesas y un amable caballero sirviendo sidra a tutiplén. Aquí la que escribe, no prueba ni le gusta el alcohol…… por lo que a pesar de los pesares y no sucumbiendo a la tradición, me fui de Asturias sin probar ni gota de sidra. Eso sí, la comida espectacular todo lo que probamos os dejo también imágenes para que os hagáis una idea.
Como ya os mostré también en mi facebook, tuve una pequeña aparición en el programa de TELEVISIÓN del Principado de Asturias y entrevista para el PERIÓDICO Nueva España.
He hablado en plural porque también ha estado invitado Mario Agulló, compañero de viaje perfecto y fotógrafo profesional con gran futuro, confío a pies juntillas en su trabajo algo que también ha considerado La Marquesita Real.






1 comentario:

  1. Precioso el reportaje,las fotos... todo.
    Con ganas de ver el nuevo catálogo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/