sábado, 18 de junio de 2011

"LA MARQUESITA REAL" ESTARÁ EN "FIMI"

Hola a todas:

Tenemos el placer de comunicar a todos nuestros puntos de venta actuales y futuros que "La Marquesita Real" tendrá presencia en Valencia durante la celebración de "FIMI" en Valencia, los días 1, 2 y 3 de julio.

A todos nuestros actuales clientes y a todos aquellos que estéis interesados en conocer nuestra empresa y nuestras propuestas podéis contactar para pedir cita en nuestro correo contacto@lamarquesitareal.es o en el teléfono 644 50 13 30.

Como seguramente habréis visto los que seguís nuestro "blog", hemos presentado parte de nuestra nueva colección de ceremonia y que estamos deseosos de mostrárosla en persona durante la "feria".

Para los "rezagados" que se quieran incorporar ya este invierno, llevaremos también parte del muestrario de otoño-invierno 2011 (con algunas sorpresas y novedades que esperamos os agraden). Además  tenemos algunas nuevas incorporaciones a dicha colección que seguro que os gustarán. 

Y por supuesto, estaremos orgullosos de presentaros la colección primavera-verano 2012.

Nos vemos en FIMI. Las citas se adjudicaran por riguroso orden de llamada o email.

Atentamente, La Dirección de La Marquesita Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/