jueves, 3 de noviembre de 2011

COLECCIÓN LIMITADA "THE ROYAL DOG (I)"

Para preservar la exclusividad de esta colección, sólo se confeccionarán 50 unidades en varias versiones.


2 comentarios:

  1. DESDE LUEGO QUE MERECE LA PENA!!!!. LLEVABA MESES ESPERANDO TENERLO EN NUESTRA TIENDA YA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO ME CAUTIVÓ . GRACIAS A LA "MARQUESITA " POR HACER QUE CADA COLECCIÓN SEA TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS CLIENTES , HACER QUE NUESTRO TRABAJO NO SEA MONÓTONO Y QUE CADA DÍA ESPEREMOS UNA SORPRESA , ESO NOS MANTIENE VIVOS E ILUSIONADOS CUALES NIÑOS PEQUEÑOS ESPERANDO EL DÍA DE REYES . TE QUEREMOS ASÍ !! NO PIERDAS TU ESENCIA QUE ME ENCANTA , QUIERO QUE ME SIGAS SORPRENDIENDO CADA DÍA TANTO COMO DISEÑADORA COMO PERSONA ,CON UNA CALIDAD HUMANA DIGNA DE ADMIRACIÓN GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y ESTAR DE ALGUNA MANERA CERCA DE TÍ , ALGO QUE ME LLENA DE ORGULLO !!! . UN BESAZO !!!!SANDRA FERNÁNDEZ HEVIA.

    ResponderEliminar
  2. Desde "Babette" suscribo lo dicho por Sandra. "La Marquesita" lejos de aferrarse a sus diseños tradicionales, que ya sabe que son apuesta segura, explora nuevos campos, nuevos tejidos, nuevos diseños,...Es por esa inquietud y búsqueda de renovación constante lo que hace a esta "firma" progresar y crecer geométricamente como esta haciendo ahora y de ocupar desde la humildad, el anonimato y su absoluta ausencia de afán de protagonismo, sólo con su trabajo y dedicación constante un espacio propio en el mercado nacional y próximamente en el internacional. Desde "Babette Boutique Infantil" te conocemos y reconocemos.
    Muchas felicidades:
    Ángel Velasco

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/